Home Webinar DERECHO AMBIENTAL Webinar DERECHO AMBIENTAL

Webinar DERECHO AMBIENTAL

👤 A cargo de MARCELO LÓPEZ ALFONSÍN
Integrante de la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo de CABA
Doctor en Derecho
Magister en Ambiente Humano
Profesor de grado y posgrado
Se desempeñó como Juez de Primera Instancia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2013-2020)
Autor de más de 300 publicaciones y libros sobre Derechos Humanos, Derecho Constitucional, Derecho Ambiental, Derechos de los Usuarios y Consumidores y Cambio climático.

 

Destinado a integrantes de Poderes Judiciales de Argentina

 

Temáticas
a) El ambiente como derecho humano.
b) La protección jurisdiccional del ambiente.
c) El federalismo ambiental.

 

🗓️ Martes 20 de mayo de 2025
🕛 De 17.00 a 19.00h.

 

Actividad no arancelada por videoconferencia – 💻 Plataforma ZOOM
Requisitos técnicos para participar: Contar con un equipo (PC, tablet, notebook) o dispositivo móvil con sonido y acceso a Internet.

 

 

❗ Importante: Para acceder al certificado de participación deberá mantener la conexión a lo largo de la duración total del encuentro. Al momento de ingresar a la plataforma ZOOM, deberá identificarse con su NOMBRE y APELLIDO.

 

 

📝 Inscripción: CLICK AQUÍ

Recibirá el link de acceso en su casilla de e-mail el día lunes 19 de mayo, en horario vespertino. Por favor, revise el SPAM o correo no deseado.

Los certificados de participación correspondientes se emitirán con posterioridad a la finalización de la actividad. Se dará aviso por correo electrónico cuando estén disponibles.

Fecha

20 May 2025

Hora

17:00 - 19:00
Código QR