Home TERCER ATENEO DE MEDICINA FORENSE TERCER ATENEO DE MEDICINA FORENSE

TERCER ATENEO DE MEDICINA FORENSE

👤 A cargo de integrantes del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial de Entre Ríos

 

2 encuentros sincrónicos:
🗓️ Lunes 2 y martes 10 de noviembre de 2026
🕛 16.00h.

 

🗓️Lunes 2/11
MUERTE EN CUSTODIA: A PROPÓSITO DE UN CASO

Dr. Juan Pablo Bertozzi (Jurisdicción Paraná)
FEMICIDIO VS MUERTE NATURAL
Dr. Maximiliano Siromski (Jurisdicción Paraná)
¿UN CASO DE SUICIDIO CON DOBLE MECANISMO?
Dr. Edgardo La Barba (Jurisdicción Victoria)
ANÁLISIS PERICIAL DE DOS CASOS DE LESIONES ÓSEAS TRAUMÁTICAS CRANEALES
Dr. Oscar Heit (Jurisdicción Paraná)
FUNDAMENTOS Y ASPECTOS PRÁCTICOS DE LA AUTOPSIA MÉDICO LEGAL
Dr. Leonardo Sosa Canale (Jurisdicción Concordia)
PATOLOGÍA FORENSE
Dra. Mónica Martínez Puppo (Jurisdicción Paraná)

 

🗓️Martes 10/11
MEDICINA LABORAL
Dra. Cecilia Hoet (Jurisdicción Paraná), Dr. Enrique Bruner (Jurisdicción San Salvador), Dra. María Alejandra Santander Gramajo (Jurisdicción Concordia) y Dra. Silvina Vouilloud (Jurisdicción Concepción del Uruguay)

 

👥 Destinado a integrantes del Cuerpo Médico Forense del STJER, del Ministerio Público Fiscal, del Ministerio Público de la Defensa, y de Magistratura y Funcionariado de Juzgados en lo Penal y Laboral del Poder Judicial de Entre Ríos

 

Actividad no arancelada por videoconferencia – 💻 Plataforma ZOOM
Requisitos técnicos para participar: Contar con un equipo (PC, tablet, notebook) o dispositivo móvil con sonido, micrófono y acceso a Internet.

 

 

❗ Importante: Para acceder al evento y al posterior certificado de participación deberá mantener la conexión a lo largo de la duración total de los dos (2) encuentros. Al momento de ingresar a la plataforma ZOOM, deberá identificarse con su NOMBRE y APELLIDO.

 

En caso de corresponder, los certificados serán enviados sin previa solicitud dentro de los treinta (30) días posteriores a la finalización de la actividad

 

📝 Inscripción: CLICK AQUÍ

Recibirá el link de acceso en su casilla de e-mail el día hábil previo al inicio del primer encuentro, en horario vespertino. Por favor, revise el SPAM o correo no deseado.

Aclaración: no se podrá realizar la inscripción a las conferencias por separado.

Fecha

02 Nov 2026

Hora

16:00

Localización

Plataforma ZOOM
Instituto Dr. Juan Bautista Alberdi

Organizador

Instituto Dr. Juan Bautista Alberdi
Teléfono
343 4206100 - ints. 6341/6320/6232
Correo electrónico
institutojuanbalberdi@gmail.com
Web
https://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/
Código QR