
Cápsula Educativa LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO, ¡CLAVES DE SUPERVIVENCIA LABORAL!
👤 A cargo de CAROLINA GRANJA
Abogada
Licenciada en Comunicación
Doctora en Derecho
Magíster en Gestión Política
Especialista en Derecho Judicial y en Dirección Estratégica de Recursos Humanos
Coordinadora del Centro de Gestión Estratégica y Estadísticas (TSJ de Córdoba)
Directora de la Especialización en Dirección y Gestión de Organismos Judiciales (UCC)
Profesora de posgrado en diversas universidades
Investigadora
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA, NO ARANCELADA Y CON CERTIFICACIÓN
CAMPUS VIRTUAL DEL INSTITUTO “DR. JUAN BAUTISTA ALBERDI”
👥 Destinada a integrantes de Poderes Judiciales de Argentina
🗓️1.ª Cohorte: vigente del martes 3 de marzo, a las 19.00h, al 17 de marzo de 2026 a las 23.59h.
⚠️IMPORTANTE – Modalidad:
Cada Cápsula Educativa propone un tema específico (en esta ocasión es “LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO, ¡CLAVES DE SUPERVIVENCIA LABORAL!”), y consiste en un material audiovisual y un cuestionario de evaluación final. Al tratarse de una actividad asincrónica, cada participante puede realizar la actividad en día y horario de su conveniencia, siempre dentro del plazo de vigencia de la cohorte en la que la esté realizando.
Aclaración: El contenido de esta Cápsula Educativa se diseñó a partir del webinar brindado por la disertante el 22 de septiembre de 2025
Certificados: cada participante deberá generar su certificado, conforme las indicaciones que se brindan en el campus.
Acredita 1 hora reloj.
📝Inscripciones: CLICK AQUÍ
Su admisión y los datos de acceso al campus virtual serán informados al e-mail declarado, el día de inicio de la cohorte.