Home Events CURSO TALLER VIOLENCIA DE GÉNERO

CURSO TALLER VIOLENCIA DE GÉNERO

Capacitación en vivo por ZOOM

 

A cargo de las Dras. YANINA MARIEL YZET (Directora de la Oficina de Violencia de Género del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos) y GABRIELA SIONE (Jueza – Titular del Juzgado N.º2 en lo Civil y Comercial de Paraná)

 

Temáticas de los encuentros del 10 y 17/04 (16.00 a 17.30h.):
Violencia de Género en el ámbito Institucional, libertad reproductiva y obstétrica, mediática, espacio público y público político (arts. 35, 37, 39 y 40 de la Ley 10.956)

 

¡¡NUEVO ENCUENTRO!!: Lunes 22 de abril – de 15.30 a 17.00h.
Temática: Carga de datos en REJUCAV
A cargo de la Mg. VIRGINIA BRAVO y la Dra. FABIOLA IGLESIA
La participación en este encuentro es opcional

 

Destinado a integrantes de Magistratura y Funcionariado de Juzgados de Paz de 1.ª categoría de Chajarí, Diamante, Federal, San José de Feliciano, Villa Paranacito, La Paz, Nogoyá, Rosario del Tala, Victoria y Villaguay

 

CERTIFICACIÓN:
Para acceder al certificado de participación, se deberá mantener la conexión durante la totalidad de los encuentros del 10 y del 17/04.

 

Requisitos técnicos para participar: Contar con un dispositivo electrónico (smartphone, PC, tablet, notebook, etc.) con cámara, audio y acceso a Internet o datos móviles.

 

Inscripciones: CLICK AQUÍ

 

Si Ud. es persona destinataria, recibirá el mensaje de admisión, junto con link de acceso en su casilla de e-mail el día martes 9 de abril, en horario vespertino. Por favor, revise el SPAM o correo no deseado.

 

Una vez emitidos los certificados de participación correspondientes, se dará aviso por correo electrónico.

Fecha

10 Abr 2024
Expired!

Hora

16:00 - 17:30
Código QR