Tema

DIFUSIÓN: Medias Becas “PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO JUDICIAL EN INNOVACIÓN Y LIDERAZGO”

4.ª Edición de la Diplomatura en Innovación y Gestión Judicial Tecnológica renovada, bajo la Coordinación del Director Académico del Programa de Entrenamiento Judicial en Innovación y Liderazgo, Dr. Mario Adaro -Ministro  de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza- y con el aval de la Universidad Champagnat.

 

La información completa de la propuesta académica se encuentra en el siguiente link: programa-de-entrenamiento-judicial-en-innovacion-y-liderazgo

 

La Diplomatura está orientada a la especialización y capacitación en torno a los valores, competencias, y habilidades necesarias para lograr una transformación disruptiva en el funcionamiento de la administración de justicia, y así brindar una prestación del servicio que satisfaga las expectativas ciudadanas. 

 

Es de especial interés de quienes coordinan esta diplomatura invitar al personal de Poderes Judiciales a participar del Programa de Entrenamiento, cuyo fin es promover la transformación digital de las organizaciones fomentando la participación colaborativa de los equipos.

 

Las instituciones organizadoras ofrecen para ello, un beneficio para personal de cada una de las provincias que integran la red REFLEJAR, con el fin de incentivar la formación y el perfeccionamiento constante. Dicho beneficio consta de 10 medias becas (50% del valor total) para cada Escuela Judicial de las provincias que integran la Red.

 

El valor total del Programa es de:
En un pago $275.000 (pesos argentinos)
3 cuotas de $120.000 = $360000
6 cuotas de $90.000 = $540000
9 cuotas de $72.000 = $648000

Pudiendo aplicar el beneficio de media beca a cualquier elección de pago propuesta arriba. No acumulativa con otros beneficios disponibles.

 

Podrán solicitar el beneficio quienes integran el Poder Judicial de Entre Ríos, con prioridad para integrantes de la Magistratura y del Funcionariado, y quienes se desempeñan en Jefaturas de Áreas. El listado final será confeccionado de acuerdo al orden de inscripción, teniendo en cuenta la prioridad en la inscripción.

 

El Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” elaborará el listado de las personas interesadas en obtener la media beca que completen el siguiente formulario: CLICK AQUÍ

Podrán hacerlo hasta el día miércoles 03 de abril a las 23:59h.

 

Una vez elaborado el listado, se informará a las personas que hayan accedido a la beca, quienes, posteriormente, recibirán un mail -desde la organización- a su dirección de correo declarado, con los pasos detallados para realizar la inscripción definitiva en el Sistema de Posgrado de la Universidad Champagnat y la selección de metodología de pago.

 

Brochure Programa Entrenamiento 21-02 (1)