Tema

DIFUSIÓN: PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE TRABAJO SOCIAL FORENSE (Santa Fe – Agosto de 2023)

La Especialización en Trabajo Social Forense (UNL-UNR), la Licenciatura en Trabajo Social y la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (FCJS-UNL), organizan el Primer Congreso Internacional de Trabajo Social Forense, que tendrá lugar los días jueves 24 y viernes 25 de agosto de 2023.

 

Se podrá participar en forma presencial, en la FCJS-UNL, situada en calle Cándido Pujato 2751, de la ciudad de Santa Fe (Argentina), y también de modo remoto, a través de videocomunicación sincrónica.

 

El Congreso está dirigido a graduada/os y estudiantes de Trabajo Social, Abogacía, Psicología, Psicopedagogía, Medicina (del último año de la carrera) y otras disciplinas afines al campo.

 

TEMÁTICA Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

El tema de esta primera edición serán los Logros y desafíos de la especialidad disciplinar.  La presentación de resúmenes podrá hacerse hasta el 28 de abril de 2023. Mientras que las ponencias definitivas deberán enviarse hasta el 26 de mayo de 2023

Para conocer las pautas se debe ingresar AQUÍ.

 

Podrá encontrar información respecto de inscripciones (que se habiltarán a partir del 1 de abril de 2023) y aranceles en el sitio web: https://www.fcjs.unl.edu.ar/ver-noticia/?nid=58777

 

 

Más información:
Congreso Internacional de Trabajo Social Forense | FCJS-UNL
E-mail: congresotsf@fcjs.unl.edu.ar