Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Sobre el conflicto por los planes de autoahorro

El Juzgado en lo Civil y Comercial N° 7 de Paraná informó que continuará con el juicio por los planes de autoahorro que comenzó el 2 de julio de 2019 en el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 9 (“Berlari, Carina Beatriz y otros c/Chevrolet SA de ahorro para fines determinados y otros S/Sumarísimo Nº 20.667).

También dispuso cumplir con la mediación previa y obligatoria, un trámite extrajudicial e inevitable que estableció el legislador. Por eso, de ahora en adelante, la mediación y todo lo referido a este juicio de consumidores que habitan en la provincia de Entre Ríos será llevado adelante exclusivamente por el Centro de Orientación, Defensa y Educación del Consumidor (CODEC), organización no gubernamental con domicilio en Avenida Francisco Ramírez 1180, de la ciudad de Paraná. Las abogadas apoderadas son Mariela Panceri y Sandra López.

La resolución incluye un resumen coloquial dirigido a los consumidores, cumpliendo así con los postulados del lenguaje claro incluidos en la Carta de Derechos de las Personas ante la Justicia en el Ámbito Judicial Iberoamericano.

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [120.88 KB]

 

 

21 de noviembre de 2019

SIC-STJER

prensatribunales@institutoalberdi.apps.lab.okd.jusentrerios.gov.ar