Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Tres ofertas para la segunda etapa de renovación del parque informático del Poder Judicial

Se presentaron tres propuestas para la provisión de 400 equipos informáticos -200 Tipo “A” y 200 Tipo “B”- que se pretenden distribuir entre distintos organismos del Poder Judicial de Entre Ríos. Fue durante la apertura de ofertas que se efectuó hoy en el Salón de Actos, ubicado en el segundo piso de los Tribunales de Paraná.

La firma Percom SA cotizó por 28.528.400 pesos y además planteó un opcional de extensión de garantía para los ítems a) y b); la empresa Excelcom SA presentó una cotización por 26.762.089,81 pesos y ofreció alternativas de mayor valor y opcionales para los ítems a) y b); mientras que Emixer SA, que hizo una oferta por 31.172.500 pesos, formuló también propuesta de mayor valor para el ítem a) y opcional de extensión de garantía para los ítems a9 y b).

Las presentaciones se formularon en el marco de la Licitación Pública Nº 16/19, denominada “Provisión de equipamiento para renovación del parque informático del Poder Judicial de Entre Ríos-2º Etapa”, que cuenta con un presupuesto oficial de 24 millones de pesos y fue autorizada mediante Resolución Nº 381/19 del Tribunal de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER).

Las oferentes efectuaron sus propuestas por duplicado y además adjuntaron recibo de adquisición de pliegos, constancia de inscripción en el Registro de Contratistas de la Provincia de Entre Ríos y garantías de oferta mediante seguros de caución.

Todo eso quedó asentado en un acta que suscribieron el subcontador General, a cargo de la Tesorería General, Pablo Dayub; la auditora del Tribunal de Cuentas, María Laura Rodríguez; y el responsable de la Oficina de Compras y Asesoramiento del STJER, Sebastián Inveninato, con la intervención del titular de la Secretaría de Superintendencia Nº 2 del STJER, Esteban Simón.

La renovación del parque informático comenzó este año con la adquisición de 600 equipos, que fueron enviados a organismos de diferentes localidades de la provincia. Ese recambio permitió la donación de computadoras al Consejo General de Educación (CGE) y al Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios (MPIyS) de la provincia.

 

 

24 de octubre de 2019

 

SIC-STJ

prensatribunales@institutoalberdi.apps.lab.okd.jusentrerios.gov.ar