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El Poder Judicial recibió seis ofertas para la instalación de módulos prefabricados

Seis empresas presentaron hoy sus ofertas para la provisión e instalación de módulos prefabricados para los Juzgados de Paz de Viale, Bovril y Santa Elena. Fue en el marco del segundo llamado a la Licitación Pública Nº 08/19, que cuenta con un presupuesto oficial de 15.600.000 pesos y cuya apertura de sobres se efectuó en el salón María Oyhampé, ubicado en el primer piso de los Tribunales de Paraná.

La primera oferta correspondió a Time Obras y Servicios SA, que cotizó 17.159.872 pesos.  Luego se conocieron las propuestas de Vázquez Ávalos, Gustavo (18.555.681,60 pesos); Salinas, Gustavo Leonardo (16.882.735,20 pesos); CGB SA (16.830.000 pesos); Marvic SRL (17.833.004,02 pesos); y Mirich, Gastón Federico (17.472.000 pesos).

Además las oferentes presentaron otro sobre conteniendo recibo de compra del pliego, póliza de seguro de caución, constancia de inscripción en el Registro de Proveedores, Certificado de Capacidad de Contratación Anual del Registro Provincial de Contratistas de Obras y Servicios y Variaciones de Costos, y certificaciones de firmas de representantes legal y técnico, respectivamente.

Las empresas dispondrán de tres días para verificar la documentación presentada por las partes ante la Oficina de Compras y Asesoramiento del Superior Tribunal de Justicia (STJ). Vencido ese plazo, conforme lo prevé el Pliego General de Condiciones, no habrá lugar a observaciones ni impugnaciones.

La convocatoria se dispuso tras declararse inadmisibles las seis propuestas recibidas en ocasión del llamado anterior, cuya apertura de sobres se efectuó el 8 de octubre pasado en el Salón de Actos del Poder Judicial. El STJ tomó la medida al verificar diferentes incumplimientos de obligaciones por parte de las firmas que participaron.

Mediante la licitación se busca adquirir oficinas, de concepción metálica, bajo el sistema “llave en mano”, las que deberán entregarse en 90 días. Así se pretender mejorar la atención al público y las condiciones de trabajo del personal judicial en las tres localidades incluidas en esta prueba piloto.

La apertura de sobres se hizo en presencia del subcontador General, a cargo de la Tesorería General, Pablo Dayub; la jefa del Área de Planeamiento e Infraestructura Edilicia, Diana Zilli; la auditora del Tribunal de Cuentas, María Laura Rodríguez; y el encargado de la Oficina de Compras, Sebastián Inveninato, con intervención del titular de la Secretaría de Superintendencia Nº2 del STJ, Esteban Simón.

23 de octubre de 2019

SIC-STJ

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