Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se concursan cargos para ocupar Secretarías de Juzgados de Paz

Por segundo año consecutivo se realiza el concurso abierto y centralizado para la designación de secretarias y secretarios de 11 Juzgados de Paz de la provincia. El examen de oposición comenzó hoy y se extenderá hasta mañana en el Salón de Actos de los Tribunales de Paraná.

La convocatoria fue dispuesta por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) durante el Acuerdo General Nº 09/19, celebrado el 16 de abril pasado. Los y las postulantes que superen la evaluación, para lo que deberán obtener como mínimo 60 puntos, podrán aspirar a la evaluación de antecedentes, indispensable para acceder a la entrevista con los vocales del Alto Cuerpo.

El llamado fue dispuesto para cubrir cargos en cuatro Juzgados de Primera Categoría (Paraná, Concordia, Gualeguaychú y Federal); otro en uno de Segunda Categoría (Sauce de Luna); y los seis restantes en organismos de Tercera Categoría (Aranguren, Seguí, Villa Paranacito, Villa Urquiza, Islas del Ibicuy y Vila San Marcial).

Quienes se inscribieron para el concurso debieron acreditar, entre otros requisitos, una residencia mínima de dos años en la provincia y una antigüedad de al menos cinco años en el título de abogado/a y/o función judicial, entendida como tal la pertenencia al Poder Judicial, cualquiera sea la categoría y escalafón de revista.

 
Concurso secretario Jdo. de Paz 2

14 de agosto de 2019

SIC-STJ

prensatribunales@institutoalberdi.apps.lab.okd.jusentrerios.gov.ar