Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Nueva instancia de capacitación a través del análisis de sentencias con perspectiva de género

El ciclo de capacitación a través del análisis de sentencias con perspectiva de género tendrá su tercera videoconferencia del año. Será el martes próximo, de 15 a 16.30, y servirá para analizar un fallo del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy sobre compensación económica en el contexto de un divorcio.

La exposición estará a cargo de Adriana Zaratiegui, jueza del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro. La actividad es organizada por la Oficina de la Mujer del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) y cuenta con la colaboración del Instituto de Formación “Dr. Juan B. Alberdi”.

La videoconferencia se transmitirá en simultáneo en las ciudades de Concordia (primer piso del edificio de Tribunales, Mitre 28), Gualeguaychú (Juzgado Laboral Nº 1, Bernardino Rivadavia 688) y Paraná (Salón “Dra. María Sara Jesús Oyhampé, primer piso de Tribunales, Laprida 251).

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse a través del siguiente sitio web: http://cjg.jusentrerios.gov.ar/om

Con posterioridad se entregarán certificados de asistencia.

 

Paraná, 23 de mayo de 2019

SIC-STJ

sic.jusentrerios@gmail.com

prensatribunales@institutoalberdi.apps.lab.okd.jusentrerios.gov.ar