Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Inscripción abierta para postular a becas de capacitación

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) seleccionará un postulante para dos becas y cuatro medias becas a actividades de capacitación que ofrece la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus).

Los interesados deberán remitir sus curriculum vitae hasta el jueves próximo al Área de Asuntos Administrativos del STJ.

La primera de las instancias de formación, organizadas por Unidos por la Justicia,  abordará “Delitos informáticos y cibercrimen”, y se desarrollará del 22 al 25 de abril, totalizando 30 horas cátedra. El cronograma de actividades continuará con “Abordaje a la violencia de género, aspectos jurídicos, físicos y médicos”, que se realizará del 6 al 9 de mayo (24 horas).

Los últimos cursos serán sobre “Litigación oral en lo Penal profundizado” (del 10 a 12 de junio) y “Litigación en cibercrimen” (del 24 al 27 de junio), los que tendrán 20 y 18 horas de extensión, respectivamente.

Las actividades se realizarán en la sede de Ju.Fe.Jus –Av. Leandro N. Alem 1071 Piso 2º, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-, quedando a cargo de los postulantes los gastos de pasajes, alojamiento y traslados internos.

 

 

Martín Fabre

Jefe del SIC-STJER

sic.jusentrerios@gmail.com

prensatribunales@institutoalberdi.apps.lab.okd.jusentrerios.gov.ar