Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Convocatoria Premio ReFleJar 2018 “Las nuevas tecnologías en el servicio de Justicia”

El Concurso convocado por el Instituto ReFleJar -Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -, Presidido por la Dra. Claudia Mizawak, Vocal del STJ entrerriano; tiene como objeto estimular y promover el desarrollo de actividades de investigación y formulación de propuestas en relación a la temática “Las nuevas tecnologías en el servicio de Justicia”.

        ReFleJar convoca a los Centros y Escuelas Judiciales que la integran y a los magistrados, funcionarios y agentes de los Poderes Judiciales respectivos, en forma individual, para la presentación de trabajos monográficos en base al eje temático seleccionado para la edición 2018: “Las nuevas tecnologías en el servicio de Justicia”.
         El trabajo ganador será publicado, recibiendo su autor un diploma y una distinción alusiva.
         El plazo de presentación de las obras está previsto hasta el día 29 de octubre de 2018 a las 16:00 horas. Puede hacerse en forma personal en la sede de la Junta Federal de Cortes y Tribunales Superiores -JuFeJus-, sito Av. Leandro Alem Nº1074 piso 2º. C.A.B.A., en el horario de 10 a 16 hs., o mediante correo postal dirigido a la misma dirección o por intermedio de las Escuelas Judiciales.
         Para mayor información, se adjunta el Reglamento del Concurso y los Formularios de Inscripción en los siguientes enlaces:

Premio ReFleJar 2018 – Reglamento
Premio ReFleJar 2018 – Formularios

        Información SIC Nº 233/18 – 24 de octubre de 2018.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@institutoalberdi.apps.lab.okd.jusentrerios.gov.ar