Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Becas de JuFeJus para el “Programa Profundizado en Litigación Oral Penal”

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos dispuso difundir el ofrecimiento de dos becas completas y cuatro medias becas realizado por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.), para el “Programa Profundizado en Litigación Oral Penal” que se llevará a cabo entre el 29 y el 31 de agosto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organizados por la Asociación “Unidos Por la Justicia”.

        Para acceder al “Programa Profundizado en Litigación Oral Penal” los interesados deberán remitir una nota manifestando su interés, haciendo referencia a la actuación Nº 1099/2018, junto con un currículum vitae y datos para contacto, personalmente en el Área de Asuntos Administrativos del STJ, o vía mail a asuntosadm@institutoalberdi.apps.lab.okd.jusentrerios.gov.ar, hasta el día lunes 06 de agosto.
         De entre los interesados el STJ seleccionará el postulante a las becas para el Programa.
         La Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.) seleccionará los beneficiarios de las dos becas completas y cuatro medias becas entre todos los aspirantes de las diferentes jurisdicciones.
         Cabe aclarar que los costos correspondientes a pasajes, alojamientos y transporte correrán por cuenta de cada participante.
         Más información del programa en el siguiente enlace: http://unidosjusticia.org/programa-de-capacitacion-en-delitos-informaticos-23-al-27-de-abril-de-2018-2/

        Información SIC Nº 141/18 – 01 de agosto de 2018.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@institutoalberdi.apps.lab.okd.jusentrerios.gov.ar