Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El STJ y el Colegio de Abogados abordaron temas referidos a la mejora del servicio de Justicia en Gualeguaychú

El Presidente del STJ recibió al Presidente del Colegio de Abogados de Entre Ríos –CAER- y a los representantes de la Sección Gualeguaychú de la entidad. Abordaron distintos aspectos relacionados con el funcionamiento de organismos de la jurisdicción y la mejora de servicios para los profesionales y la ciudadanía en general, entre ellos la próxima puesta en funcionamiento del nuevo Juzgado de Familia de Gualeguaychú y la solicitud de creación de una oficina de notificaciones centralizada para la jurisdicción.
        El Dr. Emilio Castrillón se reunió ayer con los Dres Enrique Martínez, Presidente CAER; Alejandro Daniel Canavesio, Secretario; Ignacio Pérez Núñez, Presidente Sección Gualeguaychú de la entidad; y Gervasio Andrés Bértora.
        En la reunión se analizó la situación de la jurisdicción y la próxima puesta en funcionamiento del nuevo Juzgado de Familia de Gualeguaychú.
        Además desde la jurisdicción se planteó la necesidad de creación de una oficina de notificaciones centralizada, con el objeto de optimizar recursos y fijar una estrategia común para evitar la superposición de concurrencia a los mismos lugares desde distintos organismos. Dicha oficina se conformaría a partir de la estructura de personal existente que ya realiza esta tarea en los organismos de Gualeguaychú.
        La propuesta, una vez recibida, se elevará a consideración del Alto Cuerpo para que se analicen distintas alternativas y la factibilidad de concreción de la iniciativa.

        Información SIC Nº 136/18 – 27 de julio de 2018.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@institutoalberdi.apps.lab.okd.jusentrerios.gov.ar