Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Comunicado del Juez de Transición y Garantías de Nogoyá ante información inexacta en relación a la llamada causa Gill

El Dr. Gustavo Adolfo Acosta, Juez a cargo del Despacho del Juzgado de Transición y Garantías de Nogoyá, dio a conocer el siguiente comunicado en relación a la difusión de información inexacta, publicada en el diario UNO del día de la fecha, referida a la llamada “causa Gill” que se tramita en dicho juzgado.

        “Ante la publicación realizada en el diario UNO del día de hoy, de la nota titulada “La búsqueda de los Gill está paralizada por falta de fondos”, donde se afirma que “El Superior Tribunal de Justicia aún no definió el trámite de asignación de dinero para ampliar el trabajo en el campo de Crucesitas Séptima. Las Tareas se habían reactivado después de un largo parate, pero se quedaron sin plata”, desde el juzgado de Transición y Garantías de Nogoyá se informa que la misma es inexacta”.
         “En los autos caratulados “GALLEGO, Margarita Norma y Otros S/Averiguación paradero” – Expediente Nº 350/02- , que tramitan por ante este Juzgado de Transición y Garantías, se encuentran a resolver diferentes pedidos realizados por los titulares del inmueble “La Candelaria”, y a la fecha no se ha realizado pedido de fondos para la continuidad de las tareas de búsqueda”.

Dr. Gustavo Adolfo Acosta
Juez a cargo del Despacho
Juzgado de Transición y Garantías de Nogoyá

        Información SIC Nº 66/18 – 23 de abril de 2018.

 

 

 

SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@institutoalberdi.apps.lab.okd.jusentrerios.gov.ar