Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Fijaron fecha para la audiencia de juicio oral a Justo José Ilarraz

La Sala II de la Cámara del Crimen fijó fecha para que tenga lugar la audiencia de juicio oral en la causa Nº 5471 caratulada “Ilarraz Justo José, s/Promoción a la corrupción agravada”, que se llevarán a cabo entre el 13 de noviembre y el 5 de diciembre de este año. En la misma resolución se citó al debate al representante del Ministerio Público Fiscal, los abogados de la Querella y la Defensa y a más de 75 personas que deberán declarar como testigos.

        El Tribunal de la Sala II de la Cámara del Crimen de Transición de Paraná, integrado por los Dres. Alicia Vivian, Edwin Ives Bastian y Darío Crespo, Secretaría a cargo de la Dra. Melina Arduino, resolvió fijar del 13 al 15, del 21 al 24, del 27 al 30 de Noviembre, y del 1 al 5 de Diciembre del corriente año, para que tenga lugar la audiencia de debate en la causa que se le sigue al sacerdote Justo José Ilarraz. Las audiencias tendrán lugar todos esos días, a partir de las 9, en el Salón Nº 1 del edificio de Tribunales de Paraná.
         La decisión se adoptó luego de dar por finalizada la Instrucción Suplementaria. En la misma se requiere al Arzobispado de Paraná la urgente remisión del Legajo Personal del imputado. Además, se declaró al proceso como complejo.

        Información SIC Nº 134/17 – 31 de julio de 2017.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@institutoalberdi.apps.lab.okd.jusentrerios.gov.ar