Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

EDICTO CONCURSO DE ANTECEDENTES Y OPOSICION PARA CUBRIR EL CARGO DE DIRECTOR DEL AREA DE GESTION HUMANA DEL S.T.J. ENTRE RIOS

El Superior Tribunal de Justicia por Resolución de fecha 26 de julio
de 2017 dispuso:”… 1) APROBAR el Anexo I obrante a fs.53/53 vta. y
54/54 vta.   y el formulario de inscripción obrante a fs. 50/51, como
bases, condiciones y datos a consignarse por cada uno de los
interesados.- 2) DISPONER que la inscripción se lleve a cabo -previa
publicación y difusión conforme lo establecido en Acuerdo General Nº
19/17 del 28/06/17 Punto 2º – en el Área de Gestión Humana, sito en el
segundo piso del Edificio de Tribunales, donde se recepcionarán los
formularios -en original y copia-, a partir del día 08/08/17 y hasta
el 10/08/17 inclusive en el horario de 07:30 a 13:00. Los mencionados
formularios tendrá que ser descargados desde la página Web del Poder
Judicial de Entre Ríos, cuya dirección es:www.jusentrerios.gov.ar, y
completados en letra mayúscula legible, estableciéndose como
requisitos excluyentes de inscripción los consignados en el Anexo I,
elaborado a tales efectos.- 3) DISPONER que la reunión informativa con
distribución de material para los inscriptos, se lleve a cabo en fecha
22.08.17 a las 17 hs. en el Salón Multipropósito “Dra. María Sara
Oyhampé”, ubicado en el Primer Piso del Edificio Central de
Tribunales, sito en calle Laprida Nº 255 de la ciudad de Paraná,
Provincia de Entre Ríos.- 4) DISPONER que a través de la Secretaría de
Superintendencia Nº 1, se lleven adelante las gestiones para convocar
a dos Asesores Técnicos de Poderes Judiciales Provinciales, los que
participarán tanto en la instancia de evaluación de trabajos y
antecedentes, asesorando al Tribunal Examinador; como en la instancia
de Entrevistas en calidad de veedores. 5) ESTABLECER que los gastos de
traslado, y alojamiento de los Asesores invitados, sean íntegramente
cubiertos por este Superior Tribunal, previo informe de factibilidad
presupuestaria de la Contaduría General del Poder Judicial, en las
actuaciones iniciadas al efecto. 6) Notificar y hacer saber.- FDO.:
Dres. CARUBIA – CASTRILLON- MEDINA DE RIZZO – GIORGIO, ante mí Dra.
ELENA SALOMON, Secretaria.
BASES Y CONDICIONES PARA POSTULAR Requisitos Generales para el ingreso
al Poder Judicial de Entre Ríos:Ser Argentino, nativo o naturalizado;
Tener 25 o más años de edad al momento de la inscripción; Acreditar no
contar con antecedentes penales mediante los respectivos certificados
expedidos por la Policía de Entre Ríos y Registro Nacional de
Reincidencias; Acreditar buena salud psicofísica mediante
certificación expedida por autoridad competente; Domicilio en la
ciudad de Paraná -Provincia de Entre Ríos- debiendo acreditarse el
mismo al momento de la designación; No encontrarse incurso en la
inhabilidades e incompatibilidades previstas en la Constitución de la
Provincia de Entre Ríos, y en las Leyes 6902 y 5143; así como también
no integrar el Registro de Deudores Alimentarios.- Requisitos
específicos para acceder a la designación con carácter Provisorio-  en
el Área de Gestión Humana del Superior Tribunal de Justicia: El
Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, convoca a postular para
la cobertura del cargo de Director de Gestión Humana designación que
tendrá carácter provisorio y remuneración equivalente al cargo de
Secretario de Primera Instancia- a quienes cumplan con los requisitos
que a continuación se detallan. PROFESIONALES CON EL SIGUIENTE PERFIL:
a) Título Universitario de Licenciado en Recursos Humanos/ Licenciado
en Relaciones Industriales/ Licenciado en Relaciones Laborales/
Licenciado en Administración de Empresas/ Ingeniero Industrial/
Ingeniero en Sistemas; o títulos afines con el perfil solicitado. b)
Cinco (5) años de experiencia en cargos jerárquicos en Áreas de
Recursos Humanos en grandes organizaciones, con dotaciones superiores
a (trescientos) 300 empleados, preferentemente con gestiones bajo
normas de calidad. c) Se requiere solvencia en procesos de
reclutamiento y selección, evaluaciones de desempeño, capacitación,
desarrollo de competencias, carrera, escalafones, definición de
plantas técnicas y perfiles técnicos y control de ausentismo. Plazos y
modalidades de inscripción:  Plazos: entre el día 08/08/2017 y el
18/08/2017 inclusive.- Horario de inscripción: entre las 7:30 y las
13:00 hs. En Área de Gestión Humana del Superior Tribunal de Justicia
(Edificio de Tribunales, calle Laprida Nº 255  2º Piso de la ciudad de
Paraná, Provincia de Entre Ríos) Modalidad: la inscripción se realiza
completando el formulario web habilitado en el sitio oficial del Poder
Judicial de Entre Ríos  www.jusentrerios.gov.ar, el que deberá
imprimirse, firmarse y entregarse, junto con la restante documentación
a presentar, en el Área de Gestión Humana del Superior Tribunal de
Justicia, Edificio de Tribunales, 2º Piso, calle Laprida 255 de la
ciudad de Paraná (E.R.). Consultas: las consultas deberán realizarse a
la cuenta de correo electrónico habilitada a dichos efectos en la
siguiente dirección: cargodirector@institutoalberdi.apps.lab.okd.jusentrerios.gov.ar.  Documentación
a presentar para la inscripción: Formulario de postulación firmado,
Fotocopia de DNI, Cédula Policía Federal o Provincial, Fotocopia de
Título Universitario, legalizada o certificada, Currículum Vitae
actualizado, detallado, Acreditación de los antecedentes laborales y
académicos consignados en el CV que se presenta.- ETAPAS DEL CONCURSO:
Presentación de un trabajo monográfico sobre tema a informar a los
inscriptos en reunión a celebrar el día martes 22 de agosto de 2017, a
las 17 hs., en el Salón Multipropósito ?Dra. María Sara Oyhampé?,
ubicado en el Primer Piso del Edificio Central de Tribunales, sito en
calle Laprida Nº 255 de la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos.
Evaluación de antecedentes y del contenido del trabajo por parte de un
Tribunal Examinador conformado por la Presidencia del Superior
Tribunal de Justicia y la de cada una de las Salas, con la asistencia
y asesoramiento de expertos técnicos. Entrevistas con los miembros del
Superior Tribunal de Justicia en fecha a establecer, etapa que contará
con la presencia de  asesores técnicos expertos en calidad de
veedores. REUNIÓN INFORMATIVA Y ELABORACION DEL TRABAJO MONOGRÁFICO En
fecha 22/08/17 a las 17 hs. se brindará una reunión informativa sobre
el tema a evaluar y las condiciones de presentación del trabajo, en el
Salón Oyhampé sito en el Edificio Central del Poder Judicial de Entre
Ríos, calle Laprida Nº 255 Primer Piso sobre calle Santa Fé.- Se
entregará material informativo, de consulta y de estudio.- Plazo para
la presentación: hasta el 26 de agosto de 2017 a las 13 hs. en el Área
de Gestión Humana del Superior Tribunal de Justicia  Edificio de
Tribunales, 2º Piso, calle Laprida 255 de la ciudad de Paraná (E.R.).
Notificaciones: Tanto el listado de postulantes como las designaciones
que efectúe el Superior Tribunal de Justicia en el marco de la
presente convocatoria, se publicarán en el sitio Web Oficial del Poder
Judicial, los que podrán ser remitidos complementariamente a las
cuentas de correo electrónico informadas a esos efectos por los
participantes. .-
SECRETARIA, 28 de julio de 2017.-
Dra. ELENA SALOMON
Secretario S.T.J.