Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

La Presidenta del STJ y Presidente del Instituto Autárquico del Seguro de Entre Ríos firmaron un nuevo Contrato de Afiliación

El nuevo Contrato de Afiliación brindará cobertura a todos los magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos en el marco de lo reglamentado por la Ley sobre Riesgos del Trabajo.

        La Presidenta del STJ Dra. Claudia Mizawak y el Presidente del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos CPN Juan Domingo Orabona suscribieron el nuevo Contrato de Afiliación, en el marco de lo normado por la Ley sobre Riesgos del Trabajo Nº 24.557, que brindará cobertura a todos los magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos.
         Del acto, que se desarrolló en la mañana de ayer en el Salón de Acuerdos del edificio de Tribunales de Paraná, participaron también el CPN Pablo Dayub, Contador General del Poder Judicial; y el Dr. Tomás Germán Proske, Director del IAPSER.
         En Acuerdo General Nº 15/17, del 31 de mayo de este año, el STJ aprobó y dispuso la suscripción del nuevo Contrato de Afiliación con el IAPSER para la cobertura de riegos del trabajo y encomendó a la Presidenta las gestiones para su firma.
         Durante la vigencia del Contrato las partes darán cumplimiento a las obligaciones impuestas por la Ley sobre Riesgos del Trabajo, sus Decretos Reglamentarios, normas dictadas por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo y por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

        Información SIC Nº 119/17 – 28 de junio de 2017.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@institutoalberdi.apps.lab.okd.jusentrerios.gov.ar