Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El Adelanto de Sentencia por el homicidio de Gisela López se podrá ver en directo por el canal de Youtube del SIC-STJ

El Tribunal del Jucio y Apelaciones de Paraná dará a conocer en el día de mañana su Adelanto de Sentencia en la causa que investiga el homicidio de la joven Gisela López. La Audiencia, que está prevista para las 8,30 hs., será transmitida en directo por el canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, al que se puede acceder en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCboKgdqvrqnHLt1s4-PRDGQ

        Mañana martes 16 de mayo, a partir de las 8,30 hs, esta prevista la realización de la Audiencia en la cual el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná, integrado por los Dres. Ricardo Bonazzola, Cristina Van Dembroucke y José María Chemez, dará a conocer el Adelanto de Sentencia en la causa que investiga el homicidio de Gisela López, joven de Santa Elena que desapareció el 22 de abril de 2016, y fue hallada sin vida el 10 de mayo de ese año.
        La Audiencia será transmitida en vivo por el canal de YouTube del SIC-STJ, con el fin de hacer más efectiva su difusión.
        Al canal se puede acceder desde el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCboKgdqvrqnHLt1s4-PRDGQ

        Información SIC Nº 77/17 – 15 de mayo de 2017.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@institutoalberdi.apps.lab.okd.jusentrerios.gov.ar