Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Juró y fue puesto en posesión del cargo de Vocal Interino del STJ el Dr. Miguel Giorgio

La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Dra. Claudia Mizawak, tomó hoy juramento del Dr. Miguel Giorgio, quien asumió el cargo de Vocal Interino de la Sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal del Alto Cuerpo, designado por Acuerdo General Nº 07/17.

Acompañada por el Vicepresidente del STJ y Presidente de la Sala del Trabajo, Dr. Bernardo Salduna, el Presidente de la Sala Civil y Comercial, Dr. Emilio Castrillón, el Procurador General de la Provincia, Dr. Jorge García y el Defensor General de la Provincia, Dr. Maximiliano Benítez, la Presidenta del Superior Tribunal tomó el juramento del Dr. Giorgio, quien se desempeñaba como Vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná. El acto se llevó a cabo hoy en el Salón de Acuerdos del STJ.
Ante la necesidad de cubrir la vacante y atento a que el Dr. Giorgio ha sido propuesto por el Poder Ejecutivo, que remitió el pliego de antecedentes a la Honorable Cámara de Senadores, el STJ, en uso de sus atribuciones, en el Acuerdo General del 28 de marzo último, resolvió designarlo en forma interina hasta la cobertura del cargo a través del mecanismo previsto por la Constitución de Entre Ríos.

Edit 2 - Giorgio - Frma Acta - DSC_2857
Información SIC Nº 44/17, 03 de abril de 2017.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@institutoalberdi.apps.lab.okd.jusentrerios.gov.ar