Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Actualizaron los montos para el depósito previo al Recurso de Inaplicabilidad de Ley ante la Sala del Trabajo del STJ

El Superior Tribunal de Justicia resolvió actualizar los montos establecidos para el depósito previo en la interposición del Recurso de Inaplicabilidad de Ley ante la Sala Nº 3 del Trabajo del STJ. A partir del 1º de marzo de 2017 el monto del depósito previo debe ser equivalente al 10% del valor del litigio y no podrá ser inferior a pesos dos mil setecientos noventa -$ 2.790-, ni superior a pesos trece mil novecientos cincuenta -$ 13.950-, determinándose la suma de pesos seis mil novecientos setenta y cinco -$6.975- para los juicios con valor indeterminado o insusceptible de apreciación pecuniaria.

        De acuerdo a lo establecido el Art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia, Ley 6328, el STJ, en Reunión de Acuerdo General Nº 0/17, procedió a aprobar el proyecto de actualización de los montos establecidos para el depósito previo en la interposición del Recurso de Inaplicabilidad de Ley ante la Sala Nº 3 del Trabajo del Alto Cuerpo.
         Se determinó que a partir del 1º de marzo próximo el monto del depósito previo para la interposición del Recurso de Inaplicabilidad de Ley debe ser equivalente al 10% del valor del litigio y no podrá ser inferior a pesos dos mil setecientos noventa -$2.790-, ni superior a pesos trece mil novecientos cincuenta -$13.950-, determinándose que en el caso de los juicios con valor indeterminado o insusceptible de apreciación pecuniaria, se abone el 50% del monto máximo, es decir, la suma de pesos seis mil novecientos setenta y cinco -$ 6.975-.

        Información SIC Nº 11/17 – 24 de febrero de 2017.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@institutoalberdi.apps.lab.okd.jusentrerios.gov.ar