Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Concepción del Uruguay: Magistrados, funcionarios y empleados de Tribunales se capacitaron en reanimación cardiopulmonar

Una actividad interna de capacitación sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP) se llevó a cabo en el Edificio de Tribunales de Concepción del Uruguay, y concitó el interés de una gran cantidad de magistrados, funcionarios y empleados judiciales. Capacitadores de la Universidad Nacional de Entre Ríos brindaron conocimientos teóricos y prácticos.

        En el edificio de Tribunales de la ciudad de Concepción del Uruguay, en horario vespertino, se llevó a cabo una capacitación interna sobre Reanimación Cardiopulmonar, a cargo de profesionales de la Universidad Nacional de Entre Ríos. El curso teórico práctico fue organizado por la coordinación del Área de Superintendencia de los Tribunales de Concepción del Uruguay, junto con la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos y la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER).
         Los asistentes destacaron la calidad de la capacitación impartida y la importancia de que los servidores públicos cuenten con los conocimientos básicos de este procedimiento para salvar vidas, y la disponibilidad de los equipamientos de emergencia.
         Entre los capacitadores de la Uner, se contó con la presencia de los licenciados Darío Mette y Emilio Ledesma, y los estudiantes de la carrera de Medicina, Paola Cettour, Siomara Van Gaez, Milagros Molina, Yamil Villavicencio, Bruno Pagliere y Franco Igarzábal.

Información SIC 263-16 - Edit 2 - 20161108_160431

        Información SIC Nº 263/16 – 18 de noviembre de 2016.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@institutoalberdi.apps.lab.okd.jusentrerios.gov.ar

 

 

 

 

Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional