Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El jueves 15 de septiembre será inhábil en el Poder Judicial por Día del Magistrado

De acuerdo con el régimen de rotación anual de inhábiles, que fue aprobado por el Superior Tribunal de Justicia en Acuerdo General Nº 22/12, el próximo jueves 15 de septiembre será inhábil en el Poder Judicial de Entre Ríos en ocasión de celebrarse el “Día del Magistrado”.

        El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos informó que, de acuerdo al régimen de rotación anual de inhábiles, durante el corriente año corresponde conmemorar el “Día del Magistrado” el próximo jueves 15 de septiembre.
         Recordamos que en su reunión de Acuerdo General Nº 22/12, del 14 de agosto de 2012, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos estableció un nuevo régimen de rotación anual de inhábiles judiciales, alternándose anualmente el “Día del Abogado”, 29 de agosto; y el “Día del Magistrado”, 15 de septiembre; correspondiendo a este último durante el presente año.
         Por su parte el “Día del Trabajador Judicial”, establecido para el 16 de noviembre por Ley Nº 26.674, equiparada a los días feriados nacionales obligatorios, no se incluye en el régimen de rotación, razón por la cual esta fecha se celebrará todos los años.
         Por tal motivo, el próximo jueves 15 de septiembre la actividad en los Tribunales de la Provincia será como la de un día feriado, quedarán guardias mínimas para casos de urgencia, no se atenderá al público, y se suspenderán los plazos procesales.
         Se podrán efectuar consultas telefónicas gratuitas al 0800-444-MESA (6372), y en la ciudad de Paraná, la Mesa de Información Permanente -ubicada en la Planta Baja del Edificio Tribunales de calle Laprida 251-, estará a disposición de la población.

        Información SIC Nº 178/16 – 11 de agosto de 2016.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@institutoalberdi.apps.lab.okd.jusentrerios.gov.ar

 

 

 

 

Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional