Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El STJ resolvió iniciar actuaciones disciplinarias a los imputados por la supuesta comercialización de armas depositadas en Tribunales

La resolución se tomó en la reunión de Acuerdo Especial mantenida en la tarde de hoy, donde el Superior Tribunal conoció oficialmente de la situación procesal de los presuntos involucrados.

El Superior Tribunal de Justicia, en a Reunión de Acuerdo Especial mantenida en la tarde de hoy, tomó conocimiento de la comunicación oficial de los señores Fiscales que intervienen en la causa de supuesta comercialización de armas depositadas en los Tribunales de Paraná.
Se conoció la situación procesal de los presuntos involucrados y se está a la espera de la profundización de la investigación que llevan adelante los Sres. Fiscales, tendiente a la producción de pruebas, bajo el control del debido proceso por parte del Juez de Garantías que interviene en la causa.
El Superior Tribunal de Justicia, en consonancia con lo previsto en la Ley -Estatuto del Empleado Judicial- resolvió dar inicio a las respectivas actuaciones disciplinarias, atento a la gravedad de los hechos investigados.
Asimismo se dispuso evaluar el desempeño de todos los integrantes del área y de cada una de sus responsabilidades.

Información SIC Nº 93/16, 09 de mayo de 2016.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@institutoalberdi.apps.lab.okd.jusentrerios.gov.ar