Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se dio a conocer el texto completo de la Sentecia que condenó a Raúl Abraham Taleb a Tres Años de Prisión Condicional

El Tribunal integrado por los Dres. Elvio Osir Garzón, Miguel Ángel Giorgio y Daniel Malatesta, dio a conocer el texto completo de la Sentencia por la cual condenó por unanimidad a Raúl Abraham Taleb del delito de Enriquecimiento Ilícito de Funcionario Público.

        De acuerdo a lo resuelto el pasado 18 de abril, oportunidad en que se diera a conocer la parte resolutiva de la Sentencia, el Tribunal integrado por los Dres. Elvio Osir Garzón, Miguel Ángel Giorgio y Daniel Malatesta, dio a conocer en la mañana de hoy el texto completo de la Sentencia en la Causa Nº 61148, caratulada “Raúl Abraham Taleb s/Enriquecimiento Ilícito de Funcionario Público”.
         Recordamos que, por unanimidad, el Tribunal Declaro a Raúl Abraham Taleb autor material y responsable del delito de Enriquecimiento Ilícito de Funcionario Público, y en consecuencia lo Condenó a la pena de Tres Años de Prisión Condicional con más la de Inhabilitación Absoluta Perpetua y Multa de Cuatrocientos cuarenta y dos mil quinientos setenta y siete ($ 442.577) -arts.5, 40, 41, 45 y 268 (2) del Código Penal, según texto Ley Nº 25.188.
         Además fijó reglas de conducta a cumplir por el condenado por el término de Tres Años, y dispuso el Decomiso de un inmueble sito en calle Buenos Aires de la ciudad de Paraná, que quedará a disposición del Estado provincial una vez firme la sentencia.
         El texto completo de la mencionada Sentencia se puede consultar en el siguiente enlace.

        Información SIC Nº 81/16 – 26 de abril de 2016.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@institutoalberdi.apps.lab.okd.jusentrerios.gov.ar