CÁPSULA EDUCATIVA 05: FEMICIDIO

CAPS_EDUC05_banner

A cargo del Dr. FERNANDO RAMÍREZ
Juez del Tribunal Oral en lo Criminal N.º 9 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

ACTIVIDAD ASINCRÓNICA GRATUITA CON CERTIFICACIÓN
CAMPUS VIRTUAL DEL INSTITUTO “DR. JUAN BAUTISTA ALBERDI”

Destinada a integrantes de Magistratura, Funcionariado y Personal Administrativo del Poder Judicial de Entre Ríos y a personas interesadas en la temática.

La Cápsula Educativa estará disponible durante trece (13) días para cada Cohorte. Las cohortes se confirmarán de acuerdo al orden de inscripción, en grupos de 100 participantes.

Las fechas de cursada son las siguientes:
Viernes 11/9 a jueves 24/9  –1.ª cohorte (a partir de las 17h.)
Viernes 25/9 a jueves 8/10 – 2.ª cohorte (a partir de las 17h.)
Viernes 9/10 a jueves 22/10 – 3.ª cohorte (a partir de las 17h.)

IMPORTANTE – Modalidad: 
Cada Cápsula Educativa propone un tema específico (en esta ocasión es “Femicidio“), y consiste en un mismo material audiovisual y un cuestionario de evaluación que se repite para los distintos grupos de personas (cohortes). De manera que si Ud. participó en una cohorte y obtuvo el certificado de participación, cumplimentó la actividad y no debe volver a inscribirse.

Cohortes: se conformarán grupos (cohortes) de 100 personas según el orden de inscripción, quienes dispondrán de trece (13) días para ingresar al Campus Virtual y participar en la actividad. Se comunicará vía e-mail dentro de qué cohorte podrá participar.

Plazo de participación: cada cohorte se habilitará los días viernes, en las fechas explicitadas anteriormente, a las 17h. Al tratarse de una actividad asincrónicacada participante puede realizar la actividad en día y horario de su conveniencia siempre dentro del plazo de vigencia de 13 días de su cohorte.

Certificados: cada participante deberá generar su certificado, conforme las indicaciones que se brindan en el campus.
Acredita 1 hora.

Inscripciones: CLICK AQUÍ
Al momento de confirmar su inscripción se le informará la cohorte en la que se le ha incluido, así como los datos de acceso al campus virtual.