CÁPSULA EDUCATIVA 04: JUICIO POR JURADOS

CE_04

A cargo del Dr. ANDRÉS HARFUCH
Abogado. Miembro de la Junta Directiva INECIP. Director del Centro de Juicio por Jurados y Participación Ciudadana. Docente de Derecho Penal, Procesal Penal y Criminología en la Facultad de Derecho de la UBA. Defensor General de San Martín, provincia de Buenos Aires. Vicepresidente de la Asociación Argentina de Juicio por Jurados. Miembro del Consejo de Redacción de la Revista Nueva Doctrina Penal (NDP) y de la Asociación Argentina de Profesores de Derecho Procesal Penal. Autor de numerosas publicaciones y artículos de derecho penal, procesal penal y ejecución penal en libros y revistas jurídicas de la Argentina y del extranjero. Consultor en varios procesos de reforma judicial latinoamericana. Disertante y panelista en numerosas conferencias, congresos, universidades y cursos tanto en la Argentina como el extranjero.

ACTIVIDAD ASINCRÓNICA GRATUITA
CAMPUS VIRTUAL DEL INSTITUTO “DR. JUAN BAUTISTA ALBERDI”

Destinada a integrantes de Magistratura, Funcionariado y Personal Administrativo del Poder Judicial de Entre Ríos y a personas interesadas en la temática.

La Cápsula Educativa estará disponible durante una (1) semana para cada Cohorte. Las cohortes se confirmarán de acuerdo al orden de inscripción, en grupos de 100 participantes.

Las fechas de inicio de cursada son las siguientes:
Lunes 24/08 al 31/08 – 1.ª Cohorte (a partir de las 17h.)
Lunes 31/08 al 07/09 – 2.ª Cohorte (a partir de las 17h.)
Lunes 07/09 al 14/09 – 3.ª Cohorte (a partir de las 17h.)
Lunes 14/09 al 21/09 – 4.ª Cohorte (a partir de las 17h.)
Lunes 21/09 al 28/09 – 5.ª Cohorte (a partir de las 17h.)
Lunes 28/09 al 05/10 – 6.ª Cohorte (a partir de las 17h.)

IMPORTANTE – Modalidad
Cada Cápsula Educativa propone un tema específico (en esta ocasión es “Juicio por Jurados“), y consiste en un mismo material audiovisual y un cuestionario de evaluación que se repite semanalmente para distintos grupos de personas (cohortes). De manera que si Ud. participó en una cohorte y obtuvo el certificado de participación, cumplimentó la actividad y no debe volver a inscribirse.

Cohortes: se conformarán grupos (cohortes) de 100 personas según el orden de inscripción, quienes dispondrán de siete (7) días para ingresar al Campus Virtual y participar en la actividad. Se comunicará vía e-mail dentro de qué cohorte podrá participar.

Plazo de participación: cada cohorte se habilitará los días lunes a las 17h. Al tratarse de una actividad asincrónica, cada participante puede realizar la actividad en día y horario de su conveniencia siempre dentro del plazo de vigencia de 7 días de su cohorte.

Certificados: cada participante deberá generar su certificado, conforme las indicaciones que se brindan en el campus.

InscripcionesCLICK AQUÍ
Al momento de confirmar su inscripción se le informará la cohorte en la que se le ha incluido, así como los datos de acceso al campus virtual.