CÁPSULA EDUCATIVA 02: Gestación por Sustitución

A cargo de la Dra. AÍDA KEMELMAJER

Actividad asincrónica gratuita

Campus Virtual del Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi”

Destinada a integrantes de Magistratura, Funcionariado y Personal Administrativo del Poder Judicial de Entre Ríos y a personas interesadas en la temática.

La cápsula educativa estará disponible durante una (1) semana para cada cohorte. Las cohortes se conformarán de acuerdo al orden de inscripción, en grupos de 100 participantes.

Las fechas de inicio de cursada son las siguientes:
1.ª cohorte: jueves 16/07 – 17 h.
2.ª cohorte: jueves 23/07 – 17 h.
3.ª cohorte: jueves 30/07 – 17 h.
4.ª cohorte: jueves 06/08 – 17 h. NUEVA
5.ª cohorte: jueves 13/07 – 17 h. NUEVA
6.ª cohorte: jueves 20/07 – 17 h. NUEVA

Se seguirán conformando nuevos grupos (cohortes) durante el mes de agosto hasta que todas/os las/os agentes judiciales y las personas que tengan interés puedan participar de la propuesta.

Modalidad
Cada Cápsula Educativa propone un tema específico (en esta ocasión es GESTACIÓN POR SUSTITUCIÓN), y consiste en un mismo material audiovisual y un cuestionario de evaluación que se repite semanalmente para distintos grupos de personas (cohortes).  De manera que si Ud. participó en una Cohorte y obtuvo el certificado de participación, cumplimentó la actividad y no debe volver a inscribirse.

Cohortes: se conformarán grupos (cohortes) de 100 personas según el orden de inscripción, para cada Cápsula  que dispondrán de 7 días para ingresar al campus virtual y participar en la actividad. Se comunicará vía e-mail dentro de qué cohorte podrá participar.

Plazo de Participación: cada cohorte se habilitará los días  jueves a las 17h. Al tratarse de una Actividad Asincrónica, cada participante puede realizar la actividad en día y horario de su conveniencia siempre dentro del plazo de vigencia de 7 días de su cohorte.

CERTIFICADOS: CADA PARTICIPANTE DEBERÁ GENERAR SU CERTIFICADO, CONFORME LAS INDICACIONES QUE SE BRINDAN EN EL CAMPUS.

Inscripciones: CLICK AQUÍ
Al momento de confirmar su inscripción se le informará la cohorte en la que se le ha incluido, así como los datos de acceso al campus virtual.