PREMIO REFLEJAR 2020

NOVEDAD: Teniendo en cuenta las medidas de emergencia decretadas con motivo de la pandemia del Covid-19 y la gran cantidad de trabajos presentados, se ha considerado necesario extender el plazo para que el Jurado presente su dictamen hasta el día 15 de noviembre.

flyer

Atento las condiciones sanitarias de público conocimiento, producto de la pandemia de Covid-19, la Junta Directiva de REFLEJAR, con aprobación de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS), ha resuelto prorrogar el plazo para la presentación de trabajos para el concurso:

Premio Reflejar 2020: “JUSTICIA Y DIGITALIZACIÓN. Cómo garantizar acceso a justicia y seguridad jurídica. Buenas prácticas en capacitación para garantizar un efectivo acceso a justicia en estas situaciones”.

Asimismo, dado que el reconocimiento para los/as ganadores/as consistía en la invitación a la cena anual de la JUFEJUS, con los gastos de traslados y alojamiento pagos, lo que no podrá llevarse a cabo, con el aporte fundamental de la mencionada Junta Federal de Cortes se ha modificado el capítulo de premios y se han instituido los siguientes:

1.er PREMIO: publicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva, y cuarenta mil pesos ($ 40.000)

2.º PREMIO: publicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva, y veinte mil pesos ($20.000)

3.er PREMIO: publicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva y diez mil pesos ($10.000)

Los premios serán asignados a los mejores trabajos originarios de todas las regiones que componen la JUFEJUS y el Instituto.

El plazo de presentación de las obras está previsto ahora hasta el día 21 de SETIEMBRE de 2020, a las 16:00 horas. NUEVA FECHA

Los trabajos se deben enviar en soporte digital en un documento que debe estar titulado con el seudónimo y el título del trabajo.

En un documento aparte se debe adjuntar el formulario (Anexo A) donde conste la identidad del participante, que solo se develará cuando se haya pronunciado el Jurado.

Ambos documentos se deben remitir a la dirección de correo electrónico premioreflejar2020@gmail.com 

Para mayor información, aquí podrá acceder al REGLAMENTO del Concurso Premio REFLEJAR 2020, cuya lectura se recomienda especialmente.

Los/las participantes deberán completar los siguientes FORMULARIOS.