MAESTRÍA EN MAGISTRATURA Y DERECHO JUDICIAL – UNIVERSIDAD AUSTRAL

El cursado de esta Maestría tendrá lugar por única vez en Paraná en el marco del convenio suscripto entre el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos y la Universidad Austral en el período 2020-2022.

Esta actividad está destinada en forma exclusiva a Profesionales de la Abogacía que se desempeñen dentro del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos y de la Justicia Federal en Entre Ríos.

 

Cuerpo Docente:
Rodolfo Vigo, Nestor Sagüés, María Sofía Sagüés, María Gattinoni, Alfonso Santiago, Domingo Sesin, Santiago Finn, Gustavo Arballo, Marcelo Navarro, Mario Fera, Federico Feldtmann, Luis Palma, Hector Chayer, Juan Corvalan, Claudia Katok. Juan Pablo Marcet, Pablo Ferrari, Juan Bautista Etcheverry, Enrique del Carril, Nicolás Negri, María Rosa Dabadie, Armando Andruet, Alejandra Ronsini, Gustavo Schötz, Jorge Chamas, Isabel Duelo, Fernando Ruiz, Matías Deane, Paz Barousse, Ursula Basset, Victor Bazán, Fernando Toller, Alejandro Perotti, Ignacio de Casas, Sergio Díaz Ricci, Eduardo Sodero, Carlos Navari, Hernan Sosa, Diego Grau, Joaquín Migliore, Josefina Raffo, María Elena Vigliani, Alberto Bianchi, Santiago Castro Videla, Carlos Carbone, Carlos Mahiques, Santiago Maqueda, Juan Stampalija, Nicolás Ceballos

MMJ 2020_html Entre Ríos

Las clases de la Maestría se dictarán entre febrero de 2020 y febrero de 2022 en Paraná cada dos semanas, en días viernes por la tarde, de 15 a 21:30hs, y sábados por la mañana, de 9 a 14hs. Además, se cursarán en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral dos semanas intensivas, una cada año (coincidentes con una de las dos semanas de la feria judicial de CABA que normalmente tiene lugar durante el mes de julio) y las Jornadas de Derecho Judicial que se realizan todos los años.

El cupo mínimo indispensable para el inicio del posgrado será de 35 personas matriculadas y el máximo será de 60.

Entrevistas de Admisión
Entre los días miércoles 20 y jueves 21 de noviembre, la Directora Ejecutiva de la Maestría en Magistratura y Derecho Judicial de la Universidad Austral, Mg. María Gattinoni de Mujía, realizará en la ciudad de Paraná las entrevistas personales. En ella se evaluarán los antecedentes académicos y profesionales, expectativas respecto del programa y muy especialmente, el aporte que la participación de cada persona pueda significar para el grupo. Es indispensable concurrir a esta instancia con un CV actualizado.

Aquellas personas que estén interesadas en cursar la Maestría y que aún no hayan completado su inscripción on line, pueden también coordinar una entrevista con la Mg. María Gattinoni. Para ello, solicitamos ponerse en contacto con el Instituto Alberdi, hasta el martes 12 de noviembre de 2019 a las 10:00hs., a los siguientes teléfonos: 4206100 y 4209409 – int. 320.

Inscripciones
Luego de la entrevista, podrán completar el formulario de inscripción que se encuentra alojado en el sitio de la Universidad Austral (CLICK AQUÍ).

PROGRAMA MMJ

CRONOGRAMA MMJ 2020

COSTOS DE LA MAESTRÍA