MAESTRÍA EN MAGISTRATURA Y DERECHO JUDICIAL – UNIVERSIDAD AUSTRAL

INSCRIPCIONES

El cursado de esta Maestría se llevará a cabo por única vez en Paraná en el marco del convenio suscrito entre el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos y la Universidad Austral.
Esta actividad está destinada en forma exclusiva a Profesionales de la Abogacía que se desempeñen dentro del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Las personas interesadas en cursar la Maestría deberán completar el formulario de inscripción que se encuentra alojado en el sitio de la Universidad Austral (CLICK AQUÍ) y adjuntar allí la documentación que se solicita. Podrán hacerlo hasta el lunes 11 de noviembre de 2019.

Durante el mes de noviembre, la Directora Ejecutiva de la Maestría en Magistratura y Derecho Judicial de la Universidad Austral, Mg. María Gattinoni de Mujía, realizará en la ciudad de Paraná las entrevistas personales a quienes hayan completado el formulario y remitido los documentos pertinentes. En la entrevista se evaluarán los antecedentes académicos y profesionales, expectativas respecto del programa y muy especialmente, el aporte que la participación de cada persona pueda significar para el grupo.

Las clases de la Maestría se dictarán entre febrero de 2020 y febrero de 2022 en Paraná cada dos semanas, en días viernes por la tarde, de 15 a 21:30hs, y sábados por la mañana, de 9 a 14hs. Además, se cursarán en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral dos semanas intensivas, una cada año (coincidentes con una de las dos semanas de la feria judicial de CABA que normalmente tiene lugar durante el mes de julio) y las Jornadas de Derecho Judicial que se realizan todos los años.

El cupo mínimo indispensable para el inicio del posgrado será de 35 personas matriculadas y el máximo será de 60.

PROGRAMA DE LA MAESTRÍA
VALORES DE LA MAESTRÍA