TALLER INTRAINSTITUCIONAL DE ABORDAJE DE LAS RELACIONES LABORALES

DISERTANTES: DRAS. ALICIA GONZÁLEZ VITALE E IRINA CHAUSOVSKY

Destinado a integrantes de Magistratura, Funcionariado, Equipos Técnicos Interdisciplinarios y Personal Administrativo del Poder Judicial de Entre Ríos

Temáticas:

  • CONFLICTO Y CONVIVENCIA. INFLUENCIA DE LAS PERCEPCIONES Y EMOCIONES: Abordaje constructivo y no violento de las situaciones de conflicto / Involucramiento y responsabilidades compartidas / Etiquetas, prejuicios, conclusiones apresuradas / La escalera de la ira / Expresión adecuada de enojos y malestares.
  • CONVERSACIONES Y HABILIDADES COMUNICACIONALES: Condiciones necesarias para el desarrollo de diálogos constructivos / Los diversos canales de la comunicación / Importancia del silencio / La brecha comunicacional / Escucha activa y empatía / Expresiones obstructivas de la comunicación eficaz / Mensajes en primera persona / Diseño de conversaciones poderosas.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Fortalezas y debilidades de los equipos / Construcción de identidad de grupo / Responsabilidades del liderazgo / Atención a las emociones.

Viernes 20 de septiembre, de 15:30 a 19:30hs.
Salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia
Laprida 251, 2.º piso – PARANÁ

STREAMING
Quienes integran el Poder Judicial podrán recibir la transmisión de esta actividad vía streaming en otras localidades de la Provincia, para lo cual es necesario que alguna persona referente, que integre el Funcionariado de la localidad en la que se interese recibir la transmisión, remita un e-mail con sus datos de contacto (teléfono laboral y celular con código de área, organismo y cargo) a institutojuanbalberdi@gmail.com consignando en el “asunto” el nombre de esta capacitación.

 

Localidades interesadas:
COLÓN: Sala de Audiencias del Juzgado de Garantías
ROSARIO DEL TALASala de audiencias de OGA
MARÍA GRANDE: Juzgado de Paz
FELICIANO: Sala de audiencias del Juzgado de Garantias

 

 

ACTIVIDAD SIN EVALUACIÓN

 

INSCRIPCIONES

inscripcionesLa solicitud de preinscripción se realizará a través  de nuestro procedimiento ON LINE. Complete el formulario de inscripción (CLICK AQUÍ), el cual tiene carácter de declaración jurada. Al finalizar la carga de datos recibirá una confirmación automática de recepción del formulario.
Su admisión será informada por correo electrónico un (1) día antes del inicio de la actividad.
Los datos que Ud. consigne  serán los que el Instituto empleará para todas las etapas de la actividad.