JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DE LA OFICINA DE NOTIFICACIONES Y MANDAMIENTOS DE NOGOYÁ

Disertantes: Sra. MARÍA INÉS TRIGOS y DR. VÍCTOR BERTELLO (Oficina de Notificaciones y Mandamientos de Paraná)

Destinada a Personal de la Oficina de Notificaciones y Mandamientos de Nogoyá.
Personal de Oficina de Notificaciones y Mandamientos de otras jurisdicciones sujeto a disponibilidad de cupo.

Martes 11 de junio, de 15 a 18hs
Salón de Audiencias – Edificio de Tribunales (Quiroga y Taboada)
NOGOYÁ

Objetivos:
Analizar la normativa legal vinculada al trabajo de la Oficina de Notificaciones, ejercitar el procedimiento correcto de diligenciamiento, desarrollar habilidades para resolver situaciones de práctica habitual en las diligencias y las particularidades de las notificaciones en domicilios, analizar las herramientas legales y su normativa (mandamiento, acta, informes, cédulas), como así también los distintos tipos de medidas (intimación de pagos, embargo, secuestros, constatación, desalojo, exclusión del hogar), examinando facultades del Oficial de Justicia y del Autorizado.

 

INSCRIPCIONES 

inscripcionesLa solicitud de preinscripción se realizará a través  de nuestro procedimiento ON LINE. Complete el formulario de inscripción (INSCRIPCIÓN FINALIZADA), el cual tiene carácter de declaración jurada. Al finalizar la carga de datos recibirá una confirmación automática de recepción del formulario.
Los datos que Ud. consigne  serán los que el Instituto empleará para todas las etapas de la actividad.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el día previo al inicio de la actividad, momento en el que su admisión será informada por correo electrónico.