PREMIO REFLEJAR 2018: ACLARACION SOBRE PLAZO DE PRESENTACION TRABAJOS

CONCURSO “PREMIO REFLEJAR 2018”

Señor/a Director/a y/o Responsable de Escuela Judicial:

El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR) ha convocado a presentar trabajos en el marco del “PREMIO REFLEJAR 2018”.

El plazo de presentación de las obras está previsto hasta el día 29 de octubre de 2018 a las 16:00 horas. Puede hacerse en forma personal en la sede de la Junta Federal de Cortes y Tribunales Superiores (JUFEJUS) Avenida Leandro N. Alem 1074 piso 2º, C.A.B.A., en el horario de 10 a 16 hs., o mediante correo postal dirigido a la misma dirección o por intermedio de las Escuelas Judiciales.

Atento diversas consultas recibidas, se aclara que conforme a lo previsto por el art. 14 del Reglamento respectivo, “Sólo se recibirán aquellos trabajos remitidos por correo postal, antes del vencimiento del plazo de presentación de obras.”

Ello quiere decir que el elemento que se tomará en cuenta para definir si el trabajo ha sido remitido antes del vencimiento del plazo,será la fecha consignada en el sello del correo, o en su caso, el cargo de la Escuela Judicial que recepcione los trabajos. 

Ante cualquier duda, por favor dirigirse al suscripto.

Aprovecho para saludarles con el respeto y afecto de siempre.

Dr. Eduardo Molina Quiroga
Secretario Académico
REFLEJAR

REFLEJAR
Avda. Leandro N. Alem 1074 Piso 2º
(1001)Ciudad Autónoma de Buenos Aires
54 11 4313 6330/4660
E-Mail: reflejar@jufejus.org.ar
www.reflejar.gob.ar