JORNADAS DE DERECHO LABORAL Y PROCESAL LABORAL

PRIMER ENCUENTRO  – JUEVES 10 DE AGOSTO

Dr. José Antonio REVIRIEGO, Los principios de Derecho del Trabajo y del Derecho Procesal Laboral. Su incorporación expresa en la ley y sus diversas manifestaciones. El rol del juez laboral.

SEGUNDO ENCUENTRO – VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE

Dra. Patricia DE PETRE, Procesal Laboral: Proceso Declarativo Abreviado. Regulación y experiencia santafecina.

Dres. Pablo HOJMAN y Martín PITA, Propuesta de reformas a la ley de aranceles. Recursos. Reposición y RIL. Criterios de las Salas Civil y Laboral del STJ.

TERCER ENCUENTRO – VIERNES 20 DE OCTUBRE

Dra. Fabiola BOGADO IBARRA, Recurso de Apelación. Requisitos. Trámite. Fundamentación. Concesión.

Dr. Roberto MASARA, Recurso de Inaplicabilidad de Ley. Naturaleza. Cuestiones comprendidas. Requisitos. Jurisprudencia de la Sala Laboral del STJ.

Dra. Guillermina MORENO, Recurso Extraordinario Federal. Naturaleza. Requisitos. trámite ante el STJ y la

CSJN.

CUARTO ENCUENTRO – VIERNES 3 DE NOVIEMBRE 

Dra. Laura SOAGE, Riegos del Trabajo: estado de la jurisprudencia, en particular, de la Sala Laboral del STJ. Acción civil y especial.

QUINTO ENCUENTRO – VIERNES 24 DE NOVIEMBRE 

Dr. Juan FORMARO, Riegos del Trabajo. La reforma del sistema ante la ley 27348.

Salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia

Laprida 251 – PARANÁ

 

Destinatarios: Magistrados, Funcionarios, Personal Administrativo con prioridad del fuero y Abogados de la matrícula (inscripción a través del CAER).

 

INSCRIPCIONES

inscripcionesLa solicitud de preinscripción se realizará a través  de nuestro procedimiento ON LINE. Complete el formulario de inscripción (INSCRIPCIÓN FINALIZADA), el cual tiene carácter de declaración jurada. Al finalizar la carga de datos recibirá una confirmación automática de recepción del formulario.

A los fines organizativos, las preinscripciones se recibirán hasta 48hs antes del comienzo de la Jornada a las 10hs. Los datos que Ud. consigne  serán los que el Instituto empleará para todas las etapas de la actividad.

Abogados de la matrícula: inscripción en el CAER

CUPOS LIMITADOS